El perro y su cometa.

El perro y su cometa.

Cuento de El perro y su cometa.

El día de hoy te contare sobre el cuento del El perro y su cometa, una lindo cuento con valores que te va a encantar y que seguramente lo podrás disfrutar con la familia.

Esta es la historia de un perro que era muy conocido por sus habilidades artísticas. Fabricaba sueños y alegrías.

Él se dedicaba a hacer cometas para alegrar a los niños. Estas eran tan hermosas que todos amaban pasear con ellas, y cuando volaban en las noches, iluminaban el cielo con sus bellos colores.

Tal vez te interesen estos cuentos.

Él estaba muy contento con su trabajo, pues amaba lo que hacía. Los niños quedaban encantados con sus diseños, y siempre convencían a sus papás de que compraran uno para jugar juntos alguna tarde.

Era tanto el entusiasmo que tenían todos por sus diseños, que se corrió la voz a lugares muy lejanos. Los domingos, todos iban a visitar su tienda, cuando daban las 10 de la mañana, ya había vendido todos los que había hecho para el día.

Colores que maravillaban a todos los visitantes.

A las 11 de la mañana, el parque que estaba frente a su tienda se encontraba llena de formas y colores que maravillaban a todos los visitantes.

Al perro le gustaba mucho pasar toda su tarde viendo sus creaciones volando por los aires, mientras disfrutaba de su comida.

Un día, viendo que los cometas eran muy populares, decidió hacer un concurso: cada quien diseñaría un cometa, y el día del concurso lo volarían. El ganador sería el más bonito y el que tuviera mejor capacidad de volar.

Todos estaban muy emocionados

Todos estaban muy emocionados.

Todos estaban muy emocionados por saber cuál sería el premio que obtendrían, así que mucha gente se inscribió en dicho concurso.

Para cerrar el concurso de la mejor manera, decidió enfrentarse a un reto enorme, tan grande que probablemente era el reto más difícil al que se había afrontado en su vida.

El perro, se empeñó mucho en conseguir materiales tan bonitos y llamativos que nunca antes había usado, y dedicó varios días y varias noches a completarlo.

Cuando llegó el día del concurso

Cuando llegó el día del concurso

Cuando llegó el día del concurso, todos llevaron sus hermosas cometas. Cada uno desfiló en el cielo con gran belleza. Iba a ser una decisión muy difícil de tomar, ya que todos estaban a la altura de los diseños del perro.

Cuando ya todos los concursantes habían presentado su cometa, el perro decidió tomar una pausa para decidir. Así que, mientras lo pensaba, con gran orgullo presentaría su enorme creación.

Cuando logró sacarla de su auto, todo el mundo estaba sorprendido. Eran tan grande que le costó mucho levantar el vuelo.

Poco a poco se fue elevando hacia el cielo, pero llegó un punto en el que le era muy difícil al perro sostener el hilo con el que lo amarró. Sin darse cuenta, su mano quedó amarrada a la punta de este hilo.

De repente, llegó un fuerte viento que se llevó la cometa. ¡Todos se asustaron al ver que el cometa se iba muy alto, y se llevaba al perro con él!

Mientras se alejaba, se dio cuenta de que estaba viviendo uno de sus más grandes sueños: volar por los cielos junto a sus cometas. Esto lo hizo sentirse muy feliz, y no se preocupó por nada más.

los cometas en el cielo.

En el concurso observaban al perro.

Debajo, en el concurso, todos observaban como el perro se iba sin haber anunciado al ganador del concurso.

Hasta que uno de ellos comprendió el verdadero sentido del concurso, que era despertar el deseo por diseñar cometas a los pequeños niños, que vieran sus creaciones en lo alto del cielo, y que pasaran un grato momento con sus familias.

Todos estaban muy agradecidos con el perro por haber diseñado tanto, y por haberles dejado tantos gratos momentos familiares. Le deseaban lo mejor que le pudiera pasar a donde fuera que el cometa lo llevara,

Durante muchos años, el perro logró llevar sus hermosas cometas por todo el mundo, alegrando a miles de niños y uniéndolos con sus familias. Porque lo más importante que tenemos es la familia, y hay que encontrar la forma de pasar tiempo juntos.

Leave a Reply