Dorian y la bola de nieve.

Dorian y la bola de nieve.

El cuento de Dorian y la bola de nieve.

Dorian es un niño de 8 años de edad vive con su mamá en playa del Carmen donde siempre hace mucho calor.

Una mañana Dorian amaneció con demasiada fiebre para exactos tenía 38°, pero algo increíble estaba pasando en ese lugar.

Estaba cayendo nieve u Dorian desde su ventana lo veía quería salir corriendo para tocarla y aventar bolas de nieve.

Te recomiendo estos cuentos.

Pero su mamá  le dijo que eso era imposible, por la fiebre tan alta que tenía, que se regresará a si cama a recostar en lo que ella iba por la medicina.

Dorian muy triste se fue a su habitación y desde la ventana se podía ver el parque el cual estaba cubierto de nieve, los niños jugando y el solo viendo como todos se divertirán .

Mientras sus ojos de Dorian se cerraban se imaginaba jugando el con la nieve, aventando bolas de esta con sus amigos y corriendo sobre ella, pero ese día era imposible la temperatura no lo dejaría.

La importancia de la compañía

La importancia de la compañía

Conoce el cuento La importancia de la compañía Hoy te platicaré de La importancia de la compañía de personas que ...
Leer Más
Tifón y la ballena

Tifón y la ballena

Conoce todo acerca del cuento Tifón y la ballena Hoy te contaré el cuento Tifón y la ballena, una hermosa ...
Leer Más
La princesa que no quería nadar

La princesa que no quería nadar

Conoce el bello cuento de La princesa que no quería nadar Hoy te voy a contar un hermoso cuento llamado ...
Leer Más
El ratón tranquilo

El ratón tranquilo

Conoce el cuento de El ratón tranquilo Hoy te voy a platicar acerca del cuento de El ratón tranquilo, una ...
Leer Más

Dorian y la bola de nieve, su mama entro a su cuarto.

Entro mamá a la habitación de Dorian para darle medicina y meterlo a bañar esto ayudaría a qué el cuerpo de Dorian se refrescará, Dorian no puso resistencia el lo único que quería era salir a la nieve.

Después del baño Dorian volvió a la cama y a ver de lejos el paisaje, de repente escucho su nombre a lo lejos Dorian, Dorian ven vamos a jugar no te duermas.

Y una bola gigante de nieve se acercaba a su ventana, se levantó y fue hacia la ventana, la abrió…

Y la magia apareció, de la gran bola de nieve se hizo un hoyo por el cual le indicaron a Dorian que entrara, el antes de esto se tocó la panza pensando que era una alucinación por la fiebre tan alta .

Pero antes de poder hacer esto la bola de nieve lo absorbió y pronto Dorian ya estaba dentro de la nieve, ( Dorian se puso a pensar esto me hará daño tengo fiebre y no me puso ni un suéter para poder estar en el frío).

Pero la bola de nieve que era inteligente pido adivinar lo que Dorian pensaba y le dijo; Dorian no te preocupes por nada aquí no hará frío tu estarás bien, y a dónde me llevas.

Cuento Dorian y la bola de nieve

Dorian y la bola de nieve, donde vive la nieve.

Iremos al lugar donde vive la nieve, ¿Dónde vive la nieve? ¿Pero no la nieve una vez que se derrite se hace agua?

Pronto lo verás Dorian es un lugar increíble , enseguida llegaron y la bola gigante de nieve se abrió por en medio para que Dorian pudiera salir.

En cuanto Dorian pido la nieve firme tenía caes de sorprendido¡ Pero que es todo esto!

¡ Jamás imaginé un país de nieve! Y como es que no pierden su forma.

Mira Dorian son muchas preguntas solo te puedo decir que mi nombre es blanquisima, y aquí vive toda mi familia y amigos, puedes jugar con ellos , sólo te pido los trates bien y no los lastimes.

Ahora te llevaré dónde están los muñecos de nieve , cuando llegaron a ese espacio Dorian corrió a abrazar a uno que era muy simpático, tenía un sombrero grande, una bufanda azul.

Y un ojo que guiñaba por eso le había gustado a Dorian.

Cuento de nieve

Dorian y la bola de nieve hizo una bola de nieve.

Pronto fue conociendo cada uno de los espacios de la nieve, llegó a donde estaban las bolas de nieve para aventar y lo hizo muy alegre.

Aquí blanquisima le ayudo pues las lanzaban y la que llegará más lejos tendría un pase especial Dorian y la bola de nieve. .

Dorian lo hacía muy bien , pero  blanquisima era experta en eso , así que le dijo que de todos modos lo llevaría, y fueron hacia el lugar de “ la vieja nieve” u por qué se llama.

Está nieve es la que ya a estado muchos años por el mundo, y cansada de que  jueguen  con ella o la aplasten los carros , decide venir a descansar aquí, así que no hagas mucho ruido .

Dorian y la bola de nieve, cuento infantil.

Dorian y la bola de nieve, guarda silencio y sólo observa.

Ahora Dorian que ya conociste el mundo de la nieve te pido entres en mi para que regreses a casa , así lo hizo Dorian y en un abrir y cerrar de ojos, Dorian ya estaba de nuevo en su cama y la nieve que se veía fuera comenzaba a derretirse.

Está aventura Dorian has la olvidará u espero ustedes tampoco.

Leave a Reply