Curso de Inglés Gratis para Niños.

Curso de Inglés Gratis para Niños.

Registrate al Curso de Inglés Gratis para Niños.

Para todas las personas interesadas en el Curso de Inglés Gratis para Niños, esta semana se abrió el registro para que reserves tu lugar y puedas aprender inglés en línea.

Para todas las mamás que nos escribieron preguntándonos si había alguna nueva oportunidad para estudiar algún idioma, les tengo una excelente noticia, se abre el registro para el curso de inglés.

El curso de inglés para niños lo pueden tomar en línea, conectados de una computadora, tablet o incluso desde un teléfono celular, pueden ir a su ritmo, sin descuidar sus actividades actuales.

Desde luego que puedes tomar este curso acompañado de tu pequeño y ambos poder aprovechar los niveles y las clases de este curso de inglés en línea.

Muchas escuelas tienen el idioma inglés dentro de las materias que enseñan, pero en muchos de los casos la enseñanza de un segundo idioma es superficial.

Muy pocas escuelas realmente se preocupan por que los estudiantes tengan un segundo idioma, y solamente lo hacen para tener las horas cubiertas que piden las instituciones.

Un curso para aprender ingles.

Solamente en lo que va del año se han registrado más de 2000 pequeños a este curso de inglés en línea, y el resultado ha sido satisfactorio ya que el 80% de los registrados han concluido satisfactoriamente el curso.

Quiere decir que los 2000 pequeños que se registraron en el curso de inglés para niños en lo que va del año, 1600 lo concluyeron y solamente 400 abandonaron el curso.

El nivel que adquieren los chicos que toman este curso de inglés en línea, es bastante avanzado y esa es una de las grandes ventajas que se obtiene con esta modalidad de enseñanza.

Es una realidad que los pequeños en su etapa de adolescentes y adultos, van a tener mejores oportunidades, para desenvolverse y desarrollarán una mejor habilidad de comunicación.

Vas a poder estudiar inglés, o también tendrás la oportunidad de estudiar cualquier otro idioma que esté disponible en la plataforma en este momento, y también lo podrás hacer de manera gratuita.

Para poder empezar este curso de inglés gratuito lo único que tienes que hacer es registrarte, para reservar tu lugar y no quedarte fuera de la convocatoria que acabo de abrirse en este momento.

Curso de ingles niños

Cómo registrarte en el curso de inglés.

Para tomar tu lugar en este curso de inglés gratis, lo único que tienes que hacer es ingresar a la página oficial y dar clic al botón de abrir nuevo registro.

La duración de los módulos es de un mes, pero podrás hacerlos a la velocidad que tú decidas, ya que si le dedicas más tiempo al curso de inglés gratis, podrás terminarlo mucho más rápido.

Empiezas por el nivel básico de inglés, posteriormente se te hará un pequeño examen, para evaluar tu aprendizaje de este curso de inglés gratis y saber si lo aprendido fue suficiente.

Al pasar el examen, se va a habilitar el nuevo módulo del curso de inglés en línea, y podrás nuevamente empezar a ver cada una de las lecciones, los Videos y los ejercicios para mejorar tu aprendizaje.

Si alguna vez has registrado a tu hijo en alguna escuela para que aprenda inglés, pero no lo consiguió pero ya tiene avanzado su nivel de inglés entonces está genial, puede empezar en una unidad más avanzada.

Incluso si tiene materiales, como libros, cuadernos de ejercicios, Cd de audio o Videos de aprendizaje, le pueden servir para poder repasar lo aprendido en el curso de inglés gratis.

niña sorprendida

Qué nivel de inglés puedes obtener en este curso para niños.

Éste curso de inglés Online, está dividido en niveles y lecciones, que puedes pasar conforme los vayas viendo el material, pero también tienes la oportunidad de repasarlas y volver a ver cada unidad que tú necesites.

Como lo dije en un inicio puedes dejar que tu pequeño repaso de todo el curso de inglés y tú solamente supervisar su aprendizaje, o también tienes la oportunidad de poder estudiar con él.

Si alguna vez has tenido las ganas de estudiar inglés, pero no habías tenido la oportunidad y mucho menos el tiempo de poderlo hacer, por lo costoso de los cursos o por la falta de tiempo.

Esta puede ser una excelente oportunidad para que juntos estudien este curso de inglés gratis, y aprendan de manera conjunta todo lo que conlleva este idioma tan maravilloso que cada día se utiliza más.

Si decides estudiar con tu pequeño este curso de inglés gratis, vas a tener la satisfacción de poder compartir más tiempo con él, pero además de poder practicar con él y ayudarle, en su lectura, escritura y pronunciación.

Si tú ya sabes inglés, pero quisieras ayudarle a tu pequeño, nuevamente se convierten una excelente oportunidad para compartir más tiempo con él, pueden ser desde 15 a 30 minutos todos los días.

Y notarás no solamente el avance del pequeño, sino la relación que empiezan a desarrollar entre madre e hijo, que en muchos casos por las cuestiones laborales y las actividades diarias, no tenemos ese contacto.

niña estudiando ingles

Más cursos online para los niños y las niñas.

Originalmente en esta página compartimos cuentos para niños, fábulas y uno que otro cuento con mensajes de reflexión, sin embargo leyendo todos los mensajes que nos mandan nuestros suscriptores.

Nos dimos cuenta que una de las principales preocupaciones de los padres hoy en día, es la educación de sus hijos, que el tiempo que pasan en dispositivos electrónicos como computadoras y celulares.

Sea bien aprovechado, por eso es que tomamos la decisión de abrir una nueva sección en esta página, en donde vamos a compartir cursos para niños y niñas que puedan tomar en línea.

Toda la semanas estamos escribiendo un artículo con una nueva oportunidad para estudiar, como en este caso se presenta con el curso de inglés gratis.

Si quieres otro curso para tu niño o para tu niña, te invito a que busques en la pestaña de arriba, el apartado de cursos, ya que ahí vas encontrar una gran variedad de artículos que te pueden interesar.

Así como tenemos este curso de inglés gratis, existen otros idiomas que también pueden aprender y que tenemos la oportunidad de qué se puedan registrar de manera gratuita.

De esa manera aportamos nuestro granito de arena para que los niños y las niñas puedan continuar capacitándose, estudiando y sobretodo mejorando sus habilidades y sus conocimientos.

Puedes reservar tu lugar en el curso: Clic Aquí

Síguenos en redes sociales para mas cursos online.

Te invito a seguirnos en redes sociales para que te puedas enterar de todos los cursos que tenemos disponibles para ti, en la gran mayoría de ellos son completamente gratuitos para ti.

Como en este momento este curso de inglés gratis, nos dimos a la tarea de compartirlo en nuestras redes sociales como lo es Facebook e Instagram y la respuesta ha sido espectacular.

Solamente en esta semana que dimos a conocer este curso de inglés gratis se han registrado más de 400 niños en los últimos cuatro días, y esperemos que el mismo número se gradúe del curso.

Así que te invito a registrarte a este curso de inglés gratis, antes de que la convocatoria se cierre y quedes fuera de esta gran oportunidad para que estudies tu pequeño o para que estudien los dos.

Lo único que tienes que hacer para registrar a tu pequeño es entrar a la página oficial, para que puedas llenar el formulario y darlo de alta, inmediatamente vas a recibir un correo electrónico con la bienvenida.

Tal vez te interesen estos temas:

Leave a Reply