5 Libros de Motivación Personal.

5 Libros de Motivación Personal.

Buscas temas de Motivación Personal.

El día de hoy vamos hablar de motivación personal y de los mejores libros que tú puedes encontrar para poder mejorar tu motivación o la motivación de tu equipo a tu alrededor.

El ser humano por naturaleza siempre está buscando la mejor motivación personal para dar lo mejor de si, siempre tenemos diferentes estados de ánimo.

Y lo que siempre nos saca a flote es la motivación personal, seguramente te ha pasado en alguna ocasión en que no te sientes del todo bien tomas un buen libro de motivación personal y sorpresa.

Tal vez te gusten estos temas:

Retoma nuevamente esa fuerza ese ánimo y ese poder para poder volver hacer las cosas, para poder retomar lo que dejaste o para poder hacer mejor todavía lo que actualmente tienes en mente te ha pasado.

Así que el día de hoy te vamos a compartir unos libros que no puedes dejar pasar para estudiarlos, si alguno de ellos ya lo leíste te invitamos a que los leas nuevamente te vamos a dejar los líneas más abajo para que puedas obtenerlos.

Los mejores libros de Motivación Personal.

Si nunca has leído ningún libro de motivación personal no pasa nada siempre hay un momento de poder iniciar lo que sí es muy importante saber que la Lectura siempre va a cambiar tu vida.

Algunas personas hablar de autoayuda o hablar del tema de superación personal definitivamente no es tu estilo algunas personas incluso me encontrado personas que lo habitan.

Por qué creen que son temas sin relevancia y sin importancia para el ser humano, lo que sí te puedo decir es que son personas que en muchos de los casos su ánimo o su forma de pensar no es tan buena.

Incluso en algunos casos hay personas que su nivel tanto cultural como económico es muy bajo, y hablan pestes de este tipo de temáticas que sirven de motivación, superación y de ayuda para el ser humano.

Pero estoy seguro que no es tu caso por eso es que estás buscando los mejores libros para motivarte y nosotros nos dimos a la tarea de buscar las mejores opciones para que las puedas descargar.

Así que empezar a leer siempre es una muy buena opción como ser humano así es que déjame hablarte de cinco libros de motivación personal que no deben de faltar en tu biblioteca.

Los libro de motivación personal que te recomiendo.

1.Cómo Ganar Amigos e Influir sobre las personas de Dale Carnegie.

El primer libro que no debe de faltar en tu biblioteca respecto a estas temáticas es el libro de cómo ganar amigos e influir sobre las personas de Dale Carnegie.

Éste libro definitivamente es una belleza, por eso es que lo coloco en la primera posición de esta lista ya que te ayuda y te da consejos referente a la manera de relacionarse con más personas.

El mismo título lo dice conseguir más amigos e influir sobre los demás la realidad es que este libro ya es un libro de bastantes décadas atrás, fue un libro que se escribió a principios del siglo pasado.

Pero actualmente es un libro que todavía es muy válido y que realmente es uno de los mejores que no puede faltar además de darte consejos para poder conseguir amigos y tener mejores relaciones con las personas.

Va a sentir como tu motivación empieza incrementarse al saber que estás haciendo lo correcto, y al saber que puedes mejorar algunos pequeños aspectos para poder conseguir más cosas.

Conforme vas leyendo estos capítulos de este libro de verdad cada vez te sientes más entusiasmado y atrapado por el libro la manera en que está escrito definitivamente es una manera muy simple para su lectura.

Como Ganar amigos e Influir en las personas

2. Padre Rico, Padre Pobre de Robert KiyoSaki.

Ese es un libro que tomó una fuerza impresionante en los últimos 30 años sobre todo por la juventud que decidió aprender sobre la parte de las finanzas.

En este libro el autor habla sobre dos padres uno que es el padre biológico y el segundo considerado como el mentor del autor y padre de su mejor amigo.

Todo se remonta a la niñez del autor narrando la manera en que su padre pobre fue dándole consejos para cada día ser más pobre, y escuchando los consejos del padre Rico para ayudarlo a que cada vez fuera más rico.

Éste libro es una excelente herramienta para el trabajo de motivación personal, tanto de jóvenes como de adultos que en la actualidad están buscando información como nuevos emprendedores.

Y nos plantea una manera muy interesante de entender el dinero para ponerlo a trabajar y que cada vez ese mismo dinero de manera pasiva genere más dinero.

Una de las frases que te vas a encontrar y qué van a hacer mella en tu vida es que menciona que las personas pasamos años perdiendo el tiempo en las escuelas en donde nunca nos habla nada sobre el dinero.

Si bien no es la guía financiera para cualquier persona emprendedora es una excelente herramienta como ya lo mencioné para motivarte hacer las cosas correctas y no cometer errores que menciona en el libro.

Padre rico padre pobre

3. La semana laboral de cuatro horas de Tim Ferris.

En el número tres de nuestra lista de libros de motivación personal nos encontramos la semana laboral de cuatro horas, en la que te plantea un sistema que puedes aplicar en tu vida de cómo tener una semana de cuatro horas.

Hace mención de que en la actualidad el ser humano trabaja 40 horas a la semana o más para después tener un retiro después de los 65 años y es entonces cuando empiezas a disfrutar la vida.

Es una realidad que el sistema actual como está compuesto el único que se beneficia es el rico o los patrones de las empresas los que son trabajadores definitivamente dejan su vida en el trabajo sin disfrutarla.

Éste libro te habla sobre sobre flujos defectivo automático para que puedas obtener el máximo rendimiento en el mínimo tiempo y con el menor esfuerzo.

Con la cual vas a poder tener esa semana de cuatro horas obteniendo los mismos resultados o incluso mejores es una lectura obligada ya que trae muchas sorpresas que te van a encantar.

Si tienes las ganas las ideas y el deseo de poder hacer una semana laboral en donde puedas ganar dinero puedas disfrutar y puedas tener un retiro digno y que solamente inviertas cuatro horas al día.

Éste es el libro que tienes que leer.

La semana laboral de cuatro horas de Tim Ferris

4. El hombre más rico de Babilonia de George Samuel.

Empecemos por libros clásicos, si buscas un libro de motivación personal que te ayude a entender la manera en que trabajan los ricos y que se acumula la riqueza.

Definitivamente no te puedes perder al hombre más rico de Babilonia, este libro va relatando la manera en que el autor enseña como un hombre en la antigua Babilonia puede hacerse rico.

En aquellos entonces donde se cuenta o se narra la historia de este libro porque viene acompañada de muchas parábolas muy interesantes que te van a encantar una vez que tomas este libro.

También se puede recalcar que la antigua Babilonia era una ciudad o más bien era una de las ciudades más ricas en su momento y de ahí es de donde nace esta historia del hombre más rico de Babilonia.

En la actualidad este libro tiene una gran cantidad de ediciones ese es un clásico y lo encantador de este libro es que no es tan grueso o amplio si buscas algo de motivación personal.

Éste libro si lo empiezas a leer te puedo asegurar que en un par de horas lo terminaste, te vas a quedar con un muy buen sabor de boca pero además vas a aprender conocimientos para la acumulación de la riqueza.

El hombre más rico de Babilonia de George Samuel

5. Poder sin límites de Tony Robbins.

Éste es el señor libro, dentro de lo que es la motivación personal uno de los libros que no podríamos dejar pasar definitivamente es poder sin límite de Anthony Robbins.

Éste libro aunque es uno de los más extensos y amplios en el tema realmente te va llevando de una manera muy simple y muy sencilla como escribe el autor te atrapa desde el momento en que empiezas a leerlo.

Habla el autor de su vida sobre todo algunos momentos muy interesantes que han pasado en su vida y que le han marcado para saber que tiene que tomar una decisión de detenerse o de seguir adelante.

Seguramente alguna vez te ha pasado que te enfrentas ante un obstáculo y la mejor alternativa en muchos casos es regresar o buscar otra alternativa y olvidar la primer idea.

Pues este libro lo que busca es darte las pautas para que te mantengas motivado a pesar de todo, es decir si en algún momento de tu vida las cosas no son como lo esperabas este libro te dice cómo seguir.

Tomando en cuenta que el autor es un coach de desarrollo personal la manera en que te va tratando la temática te atrapa y te envuelve para saber que tienes que seguir adelante a pesar de todo.

Si buscas motivación personal, autoayuda, o desarrollo personal este libro es una verdadera joya que no puedes dejar pasar y que tienes que leer hoy mismo.

Poder sin límites de Tony Robbins.

Una de las mejores frases de motivación personal que vas a encontrar en el libro es la siguiente:

Nada tiene ningún poder sobre mí, a no ser que yo se lo conceda mediante mis pensamientos conscientes.

Leave a Reply